_JCD9749.JPG

IGNACIO SERRANO

IGNACIO SERRANO es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables.

Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida. 

Autor y compositor de todas sus obras, Ignacio trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio y diferente que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Su andadura en la música comienza cuando su madre le regala su primera guitarra y le enseñó un par de acordes.  Desde ese día Ignacio practicaba y componía sus primeros versos en su habitación. Nunca había sido más que un pasa tiempos hasta que decidió publicar versiones de canciones en redes sociales. En poco tiempo comenzó a tener cada vez más seguidores y veía como esa afición que comenzó como un pasatiempos empezaba a coger forma y a convertirse en algo con nombre propio.

En 2018 Ignacio se anima a publicar su primera canción: "Niña Buena" y se convierte en un éxito en pocos dias llegando a superar el medio millón de reproducciones en Spotify. 

Actualmente Ignacio se encuentra embarcado en un increíble proyecto 2020-2021 de la mano de EWAN RECORDS donde ya podemos ver un adelanto del mismo: "CICATRICES".

  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • https://open.spotify.com/artist/3exKFP8aSQ2l6xHPawuczr?si=8qJiT26YTO21JR-pQ3Cafg

Último lanzamiento

SINGLE: "CICATRICES"

2020 Ewan Records/Warner Music

Media

1/2

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Management, booking, contratación de artistas, producciones, ticketing y comunicación.  

© 2017 by Cersa Music. All rights reserved   

 CalleTurín nº8, 28232 Las Rozas de Madrid

albertocervera@cersa.es

cersa@cersa.es

cersamusic@cersamusic.com

 

+34 91 636 05 05

+34 636 572 148

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco