top of page
  • Instagram
  • Spotify - Black Circle
  • Facebook

LOS BRINCOS

 

LOS BRINCOS LIDERADOS POR MIGUEL MORALES EN GIRA 60 ANIVERSARIO 

 

Seis décadas de una gran historia y grandes éxitos que marcaron un nuevo estilo en la música de nuestro país. 

 

LOS BRINCOS el grupo que revolucionó la escena musical de nuestro país celebran su 60 aniversario.

 

LOS BRINCOS se formaron en 1964 año en el que publican su primer disco con FLAMENCO, MEJOR, TU ME DIJISTE ADIOS, y BORRRACHO, luego vendrían LOLA, UN SORBITO DE CAHAMPAGNE, NADIE TE QUIERE YA, A MI CON ESAS. etc. etc. 

 

En una época en la que multitud de grupos hacían versiones de los éxitos de The Beatles, Rolling Stones, The Kings, The Animals, etc,, LOS BRINCOS sorprenden e impactan  desde sus inicios con su arrolladora personalidad y con canciones compuestas por ellos mismos, con un estilo auténticamente español que fueron auténticos bombazos en la escena musical. Sus canciones son rápidamente número uno en las listas de ventas y de difusión y programación musical durante meses, y el gran público, especialmente el público joven, las disfrutaba y las hizo suyas. 

 

Revolucionaron el mundo de la música en España y América  con  su imagen, personalidad, y calidad, y con canciones inolvidables que son grandes éxitos de oro del pop-rock en español. 

 

Los Brincos desde su primer disco en 1964 con Juan Pardo, Junior, Fernando Arbex y Vicente Martínez impactaron en el panorama musical español como ningún otro grupo, destacando por su arrolladora personalidad, con su cuidada imagen, con unas muy buenas composiciones y unas armonías vocales de enorme calidad.

 

En marzo del 1968 entra en el grupo Miguel Morales. Miguel es el cuarto de cinco hermanos Morales, compositor de varios de los temas del grupo y figura imprescindible en laextraordinaria e importante trayectoria y éxitos de LOS BRINCOS.

En el año 2000, después de muchos años de recorrido y éxitos, Miguel Morales reorganiza el grupo y decide regresar también al directo con un multitudinario concierto en A Coruña en la playa de Riazor ante más de 30.000 personas, al que le siguieron muchos más, recientemente con su aclamado concierto con más de 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid, y después de este éxito continuando con nuevos conciertos en vivo.

LOS BRINCOS con el liderazgo de Miguel Morales, y su dirección musical desde hace años, están de nuevo en gira y en directo en 2024 con todos sus grandes éxitos en la gira celebración de su 60 ANIVERSARIO. 

Varias generaciones disfrutarán ahora con un concierto de calidad, vivirán grandes emociones con un repertorio de canciones inolvidables que forman parte muy importante de la historia musical de nuestro país. Todos sus fans, y el público en general, volverán a disfrutar y a emocionarse en un gran concierto con canciones de lo mejor de la historia de nuestra música pop. 

Su música, su estílo, sus grandes temas, una colección de números uno, que han servido de referencia e inspiración para nuevos grupos, y están en el recuerdo de varias generaciones, son canciones de oro del mejor pop-rock en español de todos los tiempos:  

MEJOR, FLAMENCO, TU ME DIJISTE ADIOS, LOLA, BORRACHO, UN SORBITO DE CHAMPAGNE, NADIE TE QUIERE YA, A MIS CON ESAS, EL PASAPORTE, LO QUE YO QUIERO, NUNCA CAMBIARAS, CRY, SOY COMO QUIERO, GIULIETTA, RENACER, SOLA, OH, MAMA, NADIE TE QUIERE YA, ES COMO UN SUEÑO, GRACIAS POR TU AMOR, etc. etc. 

bottom of page
type='text/javascript'>Liferay.Widget({url:'https://www.giglon.com/widget/web/guest/compra-integrada/-/cip_WAR_giglonportlet_INSTANCE_xkBCzypyXP4y?widget=true&userIdWidget=0&salaIdWidget=0&artistaIdWidget=0&eventoId=25050&directPurchase=true'});