01658871-AB8E-44C9-8187-3D7389DA0488.JPEG
01658871-AB8E-44C9-8187-3D7389DA0488.JPEG

OIHAN

“Un artista muy característico y peculiar, con una voz única y muy personal y un sonido que no deja indiferente a nadie. Uno de esos artistas que se reconocen al instante.”

Oihan es un artista navarro de 25 años, conocido por su melena ochentera, su sonrisa permanente y su alma soñadora.

Autor y compositor de todas sus obras, Oihan sorprende por su voz tan peculiar y personal y sus sonidos con aires frescos que hacen de cada tema una experiencia única.

Oihan pertenece a la nueva ola de cantautores jóvenes, con un estilo muy pop rock ochentero con dibujos que también nos recuerdan a ese pop bailable de los años dos mil.

Sus primeros pasos en la música fueron a los 13 años, cuando aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta y empezó a escribir sus primeras canciones de amor. Su particular voz aguda enseguida conectó con el público navarro, provocando conciertos por su tierra natal que pasaron por bares y la sala Zentral.

 

En 2019, su canción, “27 de octubre”, le abrió las puertas de su sueño: grabar su primer disco, en 2022: “El Rayo Verde”. 

Sin duda, un punto de inflexión en su carrera que le hizo dar un gran salto en calidad y profesionalizar su proyecto volcándose completamente en el.

Grabado en La Casamurada y contando con Marc Quintillá a la producción, Oihan, con este álbum autoeditado, nos endulza con su esencia, siendo la plena expresión de un amor veraniego donde la playa es el escenario principal. Con sonidos que recuerdan a Pereza, Hombres G o El Canto Del Loco, Oihan recupera esa frescura del rock de los 2000, pero rebosante de brisas ochenteras, ritmos pop bailables y baladas que atraviesan el corazón. 

 

El "Rayo Verde", es el primer álbum de Oihan, donde se incluyen singles muy pegadizos como “Ahora Que Sí, Ahora Que No”, “Locuras Mochileras”, “La Playa” o “Llámame”. 

Sus éxitos van llegando a buen puerto: su disco ya roza las 300.000 reproducciones digitales, y su campaña de crowdfunding para la edición física del disco fue un exitazo.

 

Su primer concierto, presentado su nuevo disco: “El Rayo Verde”, el pasado 5 de marzo, en Madrid fue muy esperado por todos sus fans, donde se vivió un ambiente de fiesta y buen rollo.

Oihan se subió al escenario con toda su banda conquistando toda sala con sus canciones, llegando a su público de una forma muy directa.

 

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • https://open.spotify.com/artist/5sg7KEubnZF8t1hudWGoOi?si=r1E1I4FiTn2PfCHEqcUQWQ

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Último lanzamiento

PORTADA _EL RAYO VERDE_.jpg

ÁLBUM: "EL RAYO VERDE"

2022 Oihan

Media

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

CONCIERTOS PASADOS

 
type='text/javascript'>Liferay.Widget({url:'https://www.giglon.com/widget/web/guest/compra-integrada/-/cip_WAR_giglonportlet_INSTANCE_xkBCzypyXP4y?widget=true&userIdWidget=0&salaIdWidget=0&artistaIdWidget=0&eventoId=25050&directPurchase=true'});